Nuestra Empresa

Somos un Multifamily Office enfocado en la administración, control y protección de activos, patrimonios, empresas y negocios familiares; contamos con 47 años de experiencia atendiendo tres generaciones de más de 700 familias colombianas y sus más de 1300 empresas y negocios.

Ofrecemos a cada familia una solución diseñada a su medida, que desarrolla integralmente estrategias para la planificación, diversificación de inversiones y protección del patrimonio, protección de sus finanzas, gobernanza familiar y empresarial, administración y manejo del riesgo y optimización tributaria. 

A través de nuestras soluciones integrales brindamos tranquilidad a las familias, sus empresas y negocios en un marco de estabilidad financiera, jurídica e impositiva que nos permite preservar y proteger el patrimonio familiar de nuestros clientes que depositan su confianza en nuestra organización. 

Áreas de Servicio

Ofrecemos a cada familia una solución diseñada a su medida, que desarrolla integralmente estrategias para la planificación, diversificación de inversiones y protección del patrimonio, protección de sus finanzas, gobernanza familiar y empresarial, administración y manejo del riesgo y optimización tributaria.

A través de nuestras soluciones integrales brindamos tranquilidad a nuestras familias, sus empresas y negocios en un marco de estabilidad financiera, jurídica e impositiva que nos permite preservar y proteger el patrimonio familiar nuestros clientes que depositan su confianza en nuestra organización.

¿Qué es un Muti Family Office MFO?

Un Multi Family Office (MFO) es una entidad de carácter privado que se encarga de la gestión integral del patrimonio de las empresas de familia, asistiendo a las familias en todas las necesidades de planificación del patrimonio y ayudándole a cumplir sus objetivos a partir de la toma estratégica de decisiones. 

¿Por qué desarrollamos un MFO?

A medida que crecen nuestros clientes (familias), su patrimonio, empresas, negocios y proyectos, hemos crecido con ellos, generando soluciones de acuerdo con las necesidades de cada una de nuestras familias, en las diferentes etapas de crecimiento de su patrimonio. Las empresas familiares en diversas situaciones presentan una alta complejidad para el desarrollo de los negocios y empresas, como consecuencia de los cambios en las estructuras familiares, factor que impulsa a las compañías a reinventarse y buscar aliados para su negocio. A través de Konfidetia Multi Family Office (MFO) buscamos administrar, controlar y proteger los patrimonios familiares y lograr un desarrollo estratégico y estructurado para afrontar las complejidades de las empresas familiares y el mercado nacional y global. 

¿Por qué utilizar un MFO?

Un MFO se utiliza para administrar, controlar y proteger el patrimonio de las familias, a medida que su patrimonio crece con los años, por lo que consecuentemente crece también la necesidad de asistencia para manejarlo de manera integral, requiriendo conocimiento encaminado a afrontar asuntos financieros, legales, tributarios, de aseguramiento y administración de riesgos.   

Las razones principales para ser parte de Konfidetia MFO son:

¿Qué hacemos?

Asesoramos a empresas familiares en la administración, control y protección de su patrimonio, nos enfocamos en el diseño y estructuración de estrategias de gestión, crecimiento, control, protección y optimización del patrimonio de nuestros clientes. Contamos con profesionales de diversas disciplinas que acompañan a más de 700 familias y 1300 empresas y negocios a alcanzar sus objetivos financieros y familiares, para que trasciendan en el tiempo para las futuras generaciones.

Misión, Principios y Valores

Misión

Acompañar a nuestros clientes a dar el paso decisivo de empresa familiar a familia empresaria hacia un futuro sustentable.

Principios

Valores Corporativos

Integridad

 Brindamos soluciones de evaluación y control de activos, proyectos, negocios y empresas con criterio global en materia económica, administrativa, financiera, contable, tributaria, legal, de tecnologías de información y recursos humanos.

Seguridad

Los miembros de la firma se rigen estrictamente por los principios de la honestidad y la ética.

Confidencialidad

 La organización guarda celosamente el secreto profesional y la debida reserva.

Profesionalismo

Los socios y colaboradores se actualizan permanentemente en cada una de sus áreas de trabajo

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario, conformado por profesionales de diferentes ramas del derecho y de las ciencias económicas, que se encuentran en permanente actualización nacional e internacional y que cuentan con una amplia experiencia de más de cuatro décadas, que les permite estar atendiendo en la actualidad más de 486 familias y 643 empresas y negocios en Colombia, en áreas financieras, de Banca de Inversión y de servicios contables, legales y de impuestos.

Álvaro Medina

Director
Finanzas y Banca de Inversión

Andrés Moreno

Socio Director
Administración de Activos

Donny Donosso

Director
Servicios Legales

Claudia Solano

Directora
Gobierno de Familia

Alfredo D' Costa

Director
Servicios Tributarios

Daniel Gil

Director
Aseguramiento

Fernando Calderón

Director
Gestión de Riesgos

¿Necesita Ayuda?

Diligencie los datos para iniciar el chat