Nuestras Compañías

Konfidetia Multi Family Office ha estructurado y ejecutado una estrategia que le ha permitido acompañar a nuestras familias clientes por más de 45 años en la administración, control, protección y optimización de los patrimonios familiares, empresas y negocios, a través de las compañías que hacen parte de nuestra organización:

Firma Colombiana con presencia internacional, especializada en prestar servicios profesionales de asesoría y consultoría en áreas Legal y Tributaria; enfocada en la administración, control y protección de activos, patrimonios, empresas y negocios familiares colombianos, así como a empresas multinacionales que quieren desarrollar sus negocios en nuestro país.

Divisiones

Divisiones

Firma con presencia internacional especializada en servicios de M&A y asesoría financiera, acceso a capital fresco, mercados de capitales, estrategia y finanzas corporativas para medianas empresas. Nuestro grupo de expertos acompaña en los procesos de consultoría financiera y de Banca de Inversión, con el fin de generar valor al patrimonio de nuestros clientes con información relevante para facilitar  la toma de decisiones y así preservar los patrimonios familiares.

Firma colombiana especializada en servicios profesionales de auditoría, asesoría y consultoría contable, gerencial, BPO contable, tributario, administrativo, financiero y de procesos. ASTAF brinda soluciones integrales altamente personalizadas a familias y empresas colombianas y extranjeras, asegurando control total de su compañía. En la constante búsqueda del aseguramiento de sus patrimonios.

A través de la Asociación Mundial PRIME GLOBAL, ASTAF, como miembro independiente, recurre a la experiencia de 3.241 socios y 306 firmas asociadas a nivel mundial, con más de 937 oficinas en 100 países para ayudar a alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Divisiones

Divisiones

Firma especializada en servicios profesionales de detección y prevención de riesgos, enfocada en servicios de asesoramiento y/o consultoría en temas claves para la prevención de riesgos y el cumplimiento normativo de las organizaciones. Nuestros servicios permiten hacer seguimiento al cumplimiento de las leyes, regulaciones externas y normativas, con el fin, de brindar mayor seguridad, estabilidad, y transparencia en las operaciones de los negocios y empresas

Es una firma de asesores tributarios y financieros, conformada por Abogados y Contadores Públicos; resultado de la integración de la práctica de impuestos de los socios de dos prestigiosas firmas: Morand Servicios Legales y de Impuestos y Rueda Mantilla Abogados Asociados. Con más de 70 años de experiencia consolidada entre las dos firmas, nos ha permitido apoyar y acompañar a más de 950 empresas colombianas y del exterior, en las diferentes áreas de litigio del Derecho Tributario, Aduanero, Cambiario y de la Seguridad Social.

Servicios

¿Necesita Ayuda?

Diligencie los datos para iniciar el chat